03 diciembre 2009

03.12.2009 Alejandria

Tranquilamente nos hemos pillado el tranvía y nos hemos ido al otro lado de la bahía a patear un poco por ahí sin mas.

No nos ha parecido demasiado interesante. Mas de lo mismo de lo que vimos ayer así que para el medio día hemos decidido irnos para El Cairo de vuelta, esta vez en tren.

Hemos decidido volver en tren ya que la conducción de la ida fue muy peligrosa a nuestro entender porque conducen como locos. Hemos tenido que esperar 1 hora en la estación para poder coger el próximo tren pero nos ha venido bien para comernos una pizzita que hemos visto en un garito de por allí cerca.

Una vez en el tren…… BUFFF menuda mierda de viaje!!!! El tren, no estaba mal en sí pero hemos tenido una mala suerte que para que. Nos ha tocado al lado del baño y no sabemos si estaba roto o que (o simplemente será que son unos cerdos….) y olía que es una pasada. Indescriptible como olía…… Y 3 horas casi duraba el trayecto….
Nos hemos levantado un par de veces para irnos por ahí porque no se podía estar. No se como hemos podido aguantar semejante pestilencia!!!! La gente de por esa zona también se quejaba y un señorico nos ha dado una toallita de esas con colonia, del Kentucky fried Chicken, que hemos partido en dos y con la ayuda del pañuelo de Ainara nos hemos tapado la cara durante todo el puto recorrido….. Pero hemos sobrevivido y luego hemos pillado un hotel de puta madre y nos hemos pegado una ducha súper buena y nos hemos metido una cena súper buena!!! Para compensar…..

Lo  único que casi nunca podemos cenar con cerveza porque como aquí eso del alcohol no les va…..

Aqui van un par de videos: El super ascensor faraonico del hotel alejandrino y una vuletita en tranvía:



3 comentarios:

Marta V. dijo...

Me alegra saber que la comida os ayuda a sobrevivir porque lo de la cerveza ya le advertí a Aini que no os iba a ayudar mucho, es difícil de conseguir con esto de el no-alcohol. Estáis haciendo un master en guarri-transporte-público. Luego las villavesas...limusinas. ¡qué fotos tan chulas las de los barcos! EStoy esperando ansiosa a que vuestro amigo fotoprix os "edite" el libro.
Os queda poquito por allí, disfrutad del sol amarillo, cielo azul y manga corta, que como bien os dije, os guardamos un poquito de frío para cuando volváis. Un besazo.

mikelarraitz dijo...

Nosotros os guardaremos unas aurum freskikas, patatas y valentina,iuju!!
Aprovechad pa disfrutar de esos romantikos, kalurosos y eskatolojikos biajezillos, ke os esperamos kon lluvia y rutina hasta dezir basta, jijiji!!
Alegria!!!!!

Edur dijo...

Kaixo ratoncetes,lo de las peluquerias es una pasada, no sabeis lo que se llegan a cuidar estas mujeres.... y lo mas curioso es que la mayoria se decoloran el pelo, Estan rubias!!!!y debajo de esas tunicas se ocultan estupendisimas minifaldas y ropa cara, queren estar guapas para sus maridos. Sabeis que en los paises arabes es el sitio donde mas mifaldas se venden(estudio hecho por INDITEX)MUXUS TXIKITUKIIIIIIIIIS!!!!!!! Otro dia os enseñare mas cosas, jejejeje!!