Hoy nos hemos levantado con una tranquilidad de la leche. Como si estuviéramos de vacaciones, vamos…
Para las 8 de la mañana ya estábamos en la piscinita tomando el sol tan ricamente, pero después de bien desayunar nos hemos mudado de hotel a uno mejor situado (a unos 10 metros del mar, de un arrecife de coral. (Viva la ley de costas Egipcia,,,,), tiene Internet gratis y un ambiente super guapo.
El resto de la mañana hemos estado paseando y un poquillo por la playa. Este pueblo es como dos zonas separadas unos 5 kilometros. La zona en la que estamos nosotros es como más hippycilla y la otra es más complejos hoteleros con playas privadas, surf, kite surf y lleno de rusos. Por supuesto muuuucho mas chula nuestra zona, pero bueno, hemos estado paseando por ambas zonas para verlas.
Donde estamos nosotros hay muchos más restaurantes, un pequeño zoco, garitillos chill out (de los que le gustan a Oteiza) para tomar cocktels, zumos o cervezas, etc… La otra zona es solo hoteles, sin nada de vida a parte.
La playa no es la leche pero es que esta zona es todo arrecife de coral y intentan mantenerlo marcando unas pocas zonas de acceso al mar.
Es la hostia, el centro del pueblo está en una bahía txikita y en la misma bahía y kilómetros hacia el norte y kilómetros hacia el sur, es un continuo arrecife de corales así que te metas donde te metas hay una vida de la leche. Mogollón de peces y corales como se ven en los documentales de la dos, con mogollón de formas y colores. Es una pasada….. Difícil de describir con textos o fotos.
Hoy solo hemos hecho un pequeño zambullido en el agua pero mañana fijo que haremos mucho más porque es guapo. Esto promete mucho!
El tiempo es muy bueno aunque sopla bastante viento lo que hace que haga fresco en cuanto te deja de da el sol pero vamos, una camisetita de manga larga y tan a gusto! Perfecto para dormir!!!!
Por la noche nos hemos encontrado a una pareja de Canadá con la que ya hemos coincidido en otras ocasiones. Les conocimos en el Bus a Abu Simbel y los volvimos a ver de camino a Luxor y resulta que estaban alojados en el hotel al que nos hemos cambiado hoy. Les ha hecho mucha ilusión volvernos a ver porque decían que tenían la esperanza de volvernos a ver ya que sabían que íbamos a venir por este pueblo también. Nos hemos ido a tomar algo por ahí y hasta nos han invitado a una cerveza y un cóctel y todo!!!! Muy majos.
Ainara dice: Estoy super orgullosa de haberme enterado más o menos de los que hablaban los Canadienses, aunque también tenía a Iñaki para que me tradujera cosas, eso sí con los siete sentidos puestos, acabé con la mente molida….
El hotel en Dahab:
Playas de Dahab:
1 comentario:
Los siete sentidos!!!!!!!!!!!!!
Esa es mi tata,SUPER WOMAN!!!!
Haizea dabilenean ozenki itzegin ezazue, ez delako entzuten deus. Muxuuuuuuuuuuuu
Publicar un comentario