Otra vez toca madrugar para coger esta vez un ferry. Parece que Iñaki se encuentra un poco mejor, aunque todavía está así así
El ferry bastante moderno y bien. Eso si, las 1,5 horas que iba a costar se han convertido en 3h. Es que las horas egipcias no son igual que las nuestras…..
A llegar al puerto, hemos compartido un taxi, con un chico de Newcastle que también se dirige a Dahab, hasta la estación de autobuses. Allí nos han ofrecido ir hasta Dahab en una especie de camioneta pick up y como compartiéndola los 3 (nosotros y el de Newcastle) nos salía bien, pues hemos accedido.
Más o menos doble que el bus pero más rápido y además no esperábamos las 2 horas que le hubiera costado a bus salir.
Aunque Iñaki ha tenido que ir en la parte trasera (ver foto) hasta que la policia, en uno de los miles de controles que hay por todo el pais, le ha prohibido al conductor que Iñaki fuese detras como si fuese carga asi que no sabemos como ha apañado con un coche que pasaba por alli y nos ha llebado hasta DAHAB, por cierto, mucho mas rapido. El tio iba a 140/150 Kmh!!!
Así que no hemos ni visto, ni de cerca, ni de lejos, Sharm el Sheik, pero después de la bufa de Hurghada, seguro que es parecido y no nos da pena. Si Hurghada era el Benidorm de Egipto, Sharm el Sheik será el Torremolinos? (pero en moro y más cutre claro). Si nos apetece, ya haremos una excursión…
Al llegar a Dahab, enseguida hemos visto que esto es otro rollo completamente diferente. Hay paseo marítimo y todo! Esto también esta lleno de restaurantes y tienditas para turistas pero es de un rollo totalmente diferente, es como más Chill out, es un turismo más independiente. También hay muchos buceadores.
Hoy, con el hotel, si que hemos tirado la casa por la ventana de verdad. 19 euros!!! Con piscinita y todo..... ver fotos. Aunque a la noche hemos visto uno mejor asi que mañana nos cambiaremos. No tiene piscina pero si internet asi que mejor.
Mañana ya escribiremos mas sobre el lugar.
Iñaki dice:
Pocas veces me he quedado tirado de dolor y malestar, sin hacer nada, pero esta vez....bufff Me dolían los riñones y las piernas cosa mala.... Y un cansancio brutal.... La verdad que un día cascadillo.... No se si gripe o que pero.... los jodios virus moros estos, no han podido conmigo y ya estoy prácticamente recuperado!
25 noviembre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Oh, pobre Iñaki, menos mal que Ainara con esto de trabajar en SNS-O sabe mucho y puede distinguir rápidamente a los virus con turbante y en camello de los virus con pañuelico sanferminero que son los únicos que debes padecer ya que son como de la familia...
EStos egipcios...da pena pensar qué gran civilización fueron antaño y cómo viven ahora; no lo puedo entender. Tontos no son, porque como decís, ganas de timar tienen todas. Pero seguro que andais con ojo y les dais esquinazo.
Muchos besos desde PNA.
Publicar un comentario