Hoy ha tocado holgazanear, nos hemos tocado la barriga a agusto, hasta hemos desayunado creps de verdad y con nocilla, no nos lo esperábamos para nada. Después de la siesta nos hemos ido a dar una vuelta por el pueblo, por el Nilo y por el templo de Luxor. Cuando se ha hecho de noche nos hemos ido al bazar, y después hemos visto un restaurante donde tenían espagueti a la napolitana y a la boloñesa y no nos lo hemos pensado dos veces, ahí que hemos entado.
Este año hemos cambiado la "Gazele" Senegalesa por la "Stella" Egipcia, que es de igual tamaño (medio litro) y está igual de rica.
El hotel está muy bien aunque ayer a la noche menuda movida montaron una francesa y un marroquí que habían estado dos noches y no querían pagar, no sabemos muy bien porqué pero la verdad que la montaron gordísima.
Ayer por la noche volvía a jugar Egipto y perdió así que no se ha clasificado para el mundial. Todo el bullicio bestial que montaban hasta ahora se transformó de golpe y porrazo en silencio y pena, increíble como lo sufren, daban pena, se quedaron inmovilizados al acabar el partido.
Para mañana tenemos pensado alquilar unas bicis (ya vale de korri korris hombre!) para ir al Valle de los Reyes y algún otro sitio a ver más piedras.
GAIZTI, BASUR: FALTAN BOTATZEN ZAITUZTEGU!!!! BENETAN..... ETORRI BEHARKO ZINETEN.... EZ DAUKAGU EPI EZTA BLAS "ONDO LO EGIN, EPI/BLAS" ESATEKO.
3 comentarios:
Kaixotxo bikote!!!
Bideoak ta argazkiak ikusten oraindik ez dugu lehen egipziar guapoa ikusi; existitzen al dira?
Por zierto, ke tal dotaus andan los egipzios??
Muxutxogoxok euskalerritik!!
mikelarramaiur
Ah, porzierto! Blog ederra egiptoko hau, kon despliegue de medios y redaccion excelentes, menudo diario de bieje, iuju!!!
ikusi mendizaleak baso eta zelaiak...
muxuk
Ainarikaaaaa!!!Pero como es que no te pusiste a bailar esa musikilla???
Me gusta mucho vuestro blog. Ya estaba deseando que escribierais algo nuevo para saber de vosotros.
Me dais mucha envidia... joooo
Bueno espero que sigais bien el resto del viaje.
A disfrutarrrr!!!!
Muxu
Itzi
Publicar un comentario