Nuestro “hotel” en Asuan básico pero sumamente barato: no llega a 4€ una habitación para los dos. Suponemos que con lo que ganan dinero es con las excursiones que organizan, que en cuanto nos hemos instalado nos han propuesto alguna. De hecho, ya tenemos excursión preparada para mañana: ABU SIMBEL. Vamos a empezar a ver piedras.....
El tema esta que solo permiten ir a ABU SIMBEL con convoy militar. Debe haber un par de convoyes al día o lo que sea y solo se puede ir con los buses que organizan entre todos los hoteles y agencias.
Hoy hemos estado pateando el pueblo este para arriba y para abajo. Hay un bazar majo y el río es bonito, lleno de barcos de cruceros bien feos y de falukas, que son barquitos de vela tradicionales de aquí y que son bien chulos.
Aquí hay buen ambiente. Esta guay! La gente un poco mas cansa pero muy bien, la comida.... ya hemos encontrado un par de sitios donde comer falafel, kofta y Kushari, que son platos tipicos de aquí. El sitio....chuli así que.... de maravilla! Destacable el atardecer en el Nilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario