05 diciembre 2009

05.12.2009 Kairon AZKEN EGUN – Ultimo día en El Cairo

Hoy es nuestro último día pero cuenta tanto o más que los demás ya que nuestro vuelo sale a media noche.

Básicamente nos hemos pegado el día de compricas y de paso, paseando por un caótico zoco que no habíamos estado todavía.

Al final hemos estado viendo catálogos de picardías en una tienda de lencería y todo. Es una pasada las cosas que tienen y los precios…… Joer con las moricas!

Al final nos hemos gastado todo el dinero que teníamos cambiado dejando lo justo para el autobús que nos llevaría al aeropuerto, que en principio es súper
barato, 2 libras cada uno pero…….. hemos tenido sorpresa!!!!
Por alguna razón que ni siquiera la gente de allí sabía, no ha venido el bus. Después de esperar casi dos horas, hemos tenido que coger un taxi a todo correr y lo hemos compartido con un japonés que, casualmente, cogía nuestro mismo vuelo. Hemos tenido que pagar con lo que nos quedaba entre los 3, el Japo y nosotros dos + 3 dólares que llevábamos por ahí entre los 3.
Aventuras hasta el último momento……..



Esto se acabó!!!!!!








Comentario de Iñaki:
Una note sobre los urinarios en Egipto…… Como curiosidad, me ha llamado la atención que los moricos aquí, cuando mean en los típicos urinarios públicos “verticales”, al terminar meten la mano para lavarse la chorra……. A priori un poco guarrete….

Ultima noche en el Cairo en video:



No hay comentarios: