21 noviembre 2009

21.11.2009

Hoy tocsa otro dia relajado. Despues de bien desayunar unas creps y demas nos hemos sentado al solico el la calle del hotel a ver pasar la vida: El butanero (en carro tirado por burros), el basusrero, el camion de la basura con los operarios encima del monton de basura, etc... A gusto!

A algo mas del medio dia nos hemos ido al templo de Karnak que esta a unos 3 Km y nos hemos pegado toda la tade (que a gusto sin Korri Korri...) hasta que se ha empezado a poner el sol.

Nos hemos vueto viendo el anochecer por el Nilo y nos hemos pegado una buena zampada de comer!

Hemos decidido que mañana por la mañana nos iremos a Hurghada, al mar rojo. Esta vez iremos en bus.




Aqui va un video del Tempo de Karnak:



7 comentarios:

Unknown dijo...

Muu chulo el vídeo, sobre todo la campa con los millones de piedras a restaurar.
Qué guay que nos tengáis informados, todos los días os leo.

Bueno, parejita, no sufrais mucho (je, je..)

Anónimo dijo...

Y no vais a ver las piramides de Giza???
Queremos fotos de Iñaki dandole un beso a la esfinge, please!!!
Me encantan vuestras fotos

Besos
Itzi

Antonio Gil dijo...

Seguid así!!!!!!!!!!! Estamos casi casi disfrutando como vosotros del viaje. Besos (y el abrazo pa'l Galli).

Marta V. dijo...

Por ahí leo que la bice rosa de Ainara...¡gong, error! ¿y si la rosa es la de Iñaki? De todas formas no sé por qué os quejáis del estado de las bicis si están pintadicas y todo... Será que las tratáis mal porque los caminos y carreteras estarán superasfaltados ¿no?
Como me alegra ver las foticos y saber de vosotros. A mi me tenéis todos los días "amorrada" al bloga este, es como una droguilla blanda. Besos de todos los del curro, sólo de los buenos,claro...

Anónimo dijo...

ya regrese de Mexico , chamaquito todo perfecto .Ahora ya podre seguir emganchada a vuestro viaje asi son dos viajecitos ,muy chulo el video besos

Aitatxo dijo...

kaixo ainara, estaoy bien. los videos me gustan mucho y los mensajes los leere ahora que tengo tiempo.muxus.

Anónimo dijo...

hermano yo el mojito ,y combinado , tu cuñado se ha bebido toda la cerveza de mexico(xxx) y los licores y las bicicletas para el aperitivo ¿queBICicletas? resulta que es cerveza con gas.Tengo que decirte que tenemos una foto el mismo dia super parecida tu en egipto y yo en mexico es el palacio de las 100 colunmas . bueno seguir enviando videos estan muy chulos . por cierto que vestido mas feo AINA. YA VEO QUE TE HACE FALTA UN HOMBRE...........no te dejes de los arabes........